• Turismo rural Toledo. Ven a pasar un fin de semana en Casa Rural Miel y Romero

El turismo rural ha irrumpido sin lugar a dudas con fuerza en nuestro país, como una alternativa a tener en cuenta para el disfrute del ocio vacacional al destino vacacional por antonomasia de sol y playa. En este sentido, es el turismo nacional el principal perfil que decide pasar sus vacaciones en localizaciones rurales a lo largo de todo el territorio peninsular español. Esta modalidad de turismo permite a los visitantes disfrutar de enclaves geográficos poco conocidos pero de una belleza notoria, en busca de relajación, confort y actividades al aire libre, mimetizados con la naturaleza.

La provincia de Toledo se erige como un destino privilegiado para el turismo rural en el que existen múltiples lugares que constituyen una auténtica belleza para los sentidos, sin que sean muy populares ni reconocibles en los medios de comunicación actuales. Entre estos lugares destaca la comarca toledana de La Jara.

La comarca de la Jara, es un referente del turismo rural de la provincia de Toledo que tiene a los Montes de Toledo como testigos, dónde descansa un lugar maravilloso para disfrutar del turismo rural. Hablamos de la Casa Rural Miel y Romero, en el enclave toledano denominado Gargantilla.

Miel y Romero es una casa rural que destaca por la luminosidad de sus estancias, por lo amplio de sus espacios, confortables y por encima de todo, por la especial sensibilidad de su decoración que invitan al huésped al placer del descanso.

Con la calificación de Tres Espigas otorgada por la Consejería de Turismo de Castilla la Mancha, como máximo galardón de calidad al que pueden optar los alojamientos de tipo rural, Casa Rural Miel y Romero es la perfecta fusión de naturaleza y descanso para difrutar del turismo rural en la provincia de Toledo.

Cada una de sus habitaciones cuenta con nombres y decoración propias, habitaciones dobles con cuarto de baño integrado, especialmente diseñadas para pasar unas perfectas vacaciones rurales en familia o entre amigos.

Para compaginar con el descanso, próximas a Casa Rural Miel y Romero tenemos múltiples posibilidades para realizar actividades al aire libre adaptadas a todos los perfiles de los turistas, que van desde la pesca en pantano, pasando por excursiones de senderismo para descubrir enclaves enigmáticos hasta apasionantes paseos en bicicleta recorriendo los espectaculares túneles del Camino Natural Vía Verde de la Jara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *