La Casa

Exteriores de la casa

Salón

 

 

Hall y Cocina

Habitación Brezo

Habitación Romero

Habitación Espliego

Habitación Tomillo

La Casa

Inagurada en 2009, Casa Rural Miel y Romero está situada en la Plaza de la pequeña localidad de Gargantilla, anejo del municipio toledano de Sevilleja de la Jara. Calificada por la Consejería de Turismo de Castilla-La Mancha con la máxima categoría en turismo rural  (3 espigas), y distinguida con el reconocimiento SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destino) en 2013.

Casa Rural Miel y Romero es el lugar ideal para escapar de la rutina y disfrutar de la sencillez y la naturalidad de lo rústico sin renunciar a la comodidad. Un lugar con encanto para que grupos de amigos o familias, se empapen de la tranquilidad del lugar y disfruten de la naturaleza.

Características de la casa

La Casa dispone de cocinasalón (con chimenea y TV de 43″ con MOVISTAR+)4 habitaciones dobles (todas con baño) y un aseo. Y además WIFI gratis. El patio se compone de tres partes diferenciadas en tres niveles: la primera a nivel del salón (desde donde se accede), empedrada con lanchas de pizarra, pozo y barra techada. La segunda, una zona ajardinada con piscina. Y la tercera, un espacio cubierto donde se encuentra la barbacoa, muy agradable en cualquier época del año.